¡PUBLICÍTATE!

¡SÍGUENOS!

Un voto, una ilusión

El señor Allévoy creo hace tiempo el concurso “Allév a mi reto”, en el que la gente debía hacerle peticiones para que él las dibujase, y hoy ha salido la encuesta en la que vosotros (sí, vosotros, parece mentira que lo dudéis) tenéis que votar por el reto que más os guste. El ganador recibirá el magnifico peluche de LA POCA COSA!! Si pincháis en este enlace podréis ver todos los retos y conocer más acerca de como participar. Dicho esto, creo que ya sabéis lo que viene ahora, ¿no?

Si votáis por nuestro reto:

  • Invertiremos todo lo posible en Educación, Sanidad e I+D+I.
  • No subiremos el I.V.A.
  • Haremos que cada persona que cometa un delito contra el bienestar público deba pagar por sus actos, independientemente del cargo que ocupe.
  • Crearemos empleo, mucho empleo, más empleo que personas hay en España. 
  • No vamos a dejar que la Merkel ni ningún mercado europeo nos ninguneen y nos impongan medidas to feas que a nadie le gustan.
  • Vamos a hacer que la gasolina, la luz, el agua, el gas, la electricidad, y hasta los kleenex que venden los negrillos en los semáforos bajen de precio. Y al que se niegue enviaremos bandadas enteras de gaviotas teledirigidas previamente alimentadas con laxante para que dejen caer sobre ellos toda nuestra ira. 
  • Y si nos sobra tiempo, mandaremos a dos niños representativos de nuestro sistema educativo y los cuales son seguidores del programa cultural Gandia Shore a que nos dejen en buen lugar en el Parlamento Europeo.

No es moco de pavo todo lo que vamos a llevar a cabo, así que por ello yo creo que merecemos ganar. Total, si a Rajoy le funcionó…

image

  1. elajedrecista ha dicho: contra eso no se puede luchar, yo me conformare con mi propio voto :P
  2. yellovvkitty ha publicado esto
Comentarios del blog proporcionados por Disqus